Total de productos 
 
 
 
 
 
 
TECHOS CURVOS GRUPO BOGENDACH
 
(222) 392-8027
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros

Somos
Una empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de techos curvos sin estructura secundaria de soporte en perfil engargolado súper spam o perfil tradicional atornillado, le damos la asesoría técnica de construcción en el diseño de su nave.

Misión

Comercializar, fabricar e instalar techos curvos sin estructura secundaria de soporte, con la más alta calidad, a un precio justo, con el mejor tiempo de respuesta y ejecución. Superando las expectativas de nuestros clientes, generando valor a nuestra empresa, beneficios a nuestros trabajadores y tratando profesionalmente a nuestros proveedores.

Visión

Consolidarnos y fortalecernos como la mejor empresa de techos curvos sin estructura secundaria de soporte, teniendo como base la calidad, justo precio, atención y servicio al cliente, tiempos de respuesta y ejecución inmejorables.
Esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado, logrando la excelencia y la satisfacción total del cliente.


 
 

Obra civil

La Obra Civil es para determinar el nivel óptimo del terreno, la cantidad a excavar y rellenar, la conformación de las vialidades internas, y así hacer factible y funcional un terreno.

Sólo un especialista podrá ayudarle a optimizar su proyecto ahorrándole una cantidad importante de dinero y tiempo en la ejecución.

Además de generar soluciones innovadoras para el desarrollo de sus arcotechos y la estabilización de taludes bajo cualquier condición ambiental con una mejor relación costo/beneficio a la que cualquier otro sistema tradicional de construcción ofrece.
Ver más...